sábado, 14 de junio de 2014

Somos libres, seámoslo

Somos libres, seámoslo


Esta es la frase que la gente con orientación homosexual le dice a la gente que esta en contra de que ellos puedan casarse y formar una familia.  La unión civil es una ley que se quiere constituir para que abale el derecho de una pareja homosexual al momento de contraer matrimonio.


El constituir esta ley le da mucho beneficios a las persona de orientación homosexual algunos de ellos son:

  • Si uno de los integrantes de la unión civil no tuviera cobertura médica podrá ser inscrito como beneficiario por su compañero que aporta al sistema
  • Así mismo el predictamen reconocer el derecho a tener una representación conjunta ante cualquier autoridad, institución pública o privada. 
Y muchas mas son los beneficios que tendrán las parejas homosexuales. Que al igual que nosotros lo que tenemos orientación heterosexual podemos tener una ley que nos respalde, ellos también tienen el derecho de que esa ley sea valida.

Pero lo que si esta claro si dos persona del mismo sexo quisieran casarse y forma una familia esta bien. Porque no le están faltando el respeto  a nadie, son simples humanos como todos que se que aman.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario